Cómo alquilar un autobús en menos de 24 horas

A la hora de realizar un viaje o una excursión, o acudir a una celebración de cumpleaños o una boda, será mejor barajar la opción de alquilar un minibús para el grupo de personas que vayan a asistir. Las ventajas son varias, ya que de esta manera puedes controlar varios aspectos de la ruta: controlar a los asistentes, despreocuparte de llegar al lugar en transporte público o coche propio (evitando así equivocaciones), menor impacto medioambiental…

Elección de la empresa

El primer paso es confirmar cuántas plazas tendrá que disponer el vehículo, de esta manera, y debido al poco tiempo con el que se desea realizar la reserva, será mucho más concreto, además, hay que tener definido también cuál es el uso o servicio para el que se desea contratar un minibús: fiestas, despedidas de soltero/a, viajes, excursiones… El siguiente paso consiste en la elección de la empresa de alquiler de microbuses.

No todas las compañías ofrecen un servicio tan amplio como la empresa de microbuses.es. Y no solo por contar con una flota de vehículos tanto para reservas de pocas plazas (16) como para reservas de un número mayor de plazas (70). Esto proporciona que la empresa se ajuste a los requerimientos del cliente de mejor forma, pues cuentan con numerosos microbuses de distinto tipo y tamaño, todos ellos equipados con asientos con cinturones de seguridad, WiFi, USB, aire acondicionado…

En cuanto al precio, este varía dependiendo del tipo de vehículo y del número de plazas que se desea contratar. Además a la hora de realizar una reserva también se deberá especificar la capacidad de maletero que desee disponer, pues no es lo mismo viajar solo con una mochila de mano, a tener que llevar una maleta de grandes dimensiones por cada pasajero. Una vez que tenga todos los datos necesarios para que la empresa pueda garantizarle el mejor servicio que se ajuste a sus necesidades, puedes proceder a efectuar la reserva.

La reserva

Ahora bien, una vez que tenemos elegida la empresa con la que queremos contratar nuestro servicio de alquiler de microbuses, deberás rellenar un formulario de reserva o presupuesto para su alquiler. Los datos que te solicitarán son: Nombre y apellidos, teléfono, e-mail y los datos del viaje.

En cuanto a los datos del viaje, estos se corresponden con el día para el que se solicita el servicio de minibús; la hora de recogida; el lugar de recogida; el destino de la ruta; la hora y el lugar de recogida para el regreso; el número de plazas (3, 7, 16, 24, 35, 50, 63 ó 70); tipo de viaje: transfer, solo ida, ida y vuelta, viaje de un día, viaje de varios días, bodas, citytour, despedidas, empresa y otros; dietas del conductor (habrá que especificar si corren a cargo de la empresa o de quién contrata); y un cuadro de texto donde se deberá explicar, con detalle, el viaje o servicio que se requiere.

Una vez registrada la reserva, la empresa se pondrá en contacto contigo en el menor tiempo posible, su capacidad de respuesta varía en pocas horas, pero garantiza un índice de respuesta alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *