Los nuevos ordenadores en 2016

Comentamos los últimos ordenadores que saldrán al mercado en estas navidades, analizando tanto su estética como su sistema operativo y también, y no menos importante, su coste económico para los mas interesados.

Toshiba Satellite P50T

TOSHIBA-noticias

La empresa china “Toshiba” ha impactado bastante en este futuro mercado navideño lanzando al mercado el nuevo “Satellite P50T” dejando a un lado sus últimos inventos, este nuevo elemento informático cuenta con una estética de las mas bonitas hasta el momento. Windows 8 es el sistema operativo elegido para este suculento portátil, no solo por su avanzado sistema sino por las aplicaciones que tiene tanto profesional como comercialmente hablando. No cabe duda que muchos interesados no podran resistirse a este nuevo “monstruo” tecnológico.

Lenovo Yoga 3 pro

Lenovo-noticias

Este ultrabook convertible destaca por la gran polivalencia a la hora de utilizarlo como portátil o como tablet. Llama la atención su impresionante ligereza y poco grosor. Modelo prácticamente silencioso (parece que está apagado cuando está funcionando) e incapaz de calentarse lo más mínimo. Esta poderosa empresa el último año incrementó en un 30 por ciento sus ventas gracias a las innovaciones que desarrollan sus expertos y a la gran calidad que ofrecen por un bajo coste sobre sus competidores.

MacBook Pro

MacBook-Pro-noticias

Apple, una de las empresas mas poderosas en temas de informatica y de ordenadores portátiles, saca a la luz su último modelo “Macbook-Pro” un instrumento practico y hermoso, sigiendo la línea de los últimos productos. Este monstruo se compone principalmente de: pantalla de retina con una calidad sin precedentes, más de 5 millones de píxeles. El modelo de 15 pulgadas integra un procesador Intel Core i7 y 8 gigas de RAM. Espectacular. Sistema operativo OS X Yosemite. Excelente velocidad de ejecución y gran cantidad de apps instaladas de serie.