Los perfumes más buscados para la campaña de Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Parece mentira, pero apenas hemos guardado el bañador en su cajón y ya nos vemos envueltos en esa época tan especial y llena de compras, eventos, etc.

Si este año no quieres que te pille el toro, no dejes todo para última hora y comienza ya a planificar tus compras de Navidad. Además de ahorrarte muchos quebraderos de cabeza, encontrarás mejores precios, podrás buscar todos tus regalos con tranquilidad y podrás aprovechar mejor tu tiempo.

A la hora de buscar regalos navideños, sin lugar a dudas, los perfumes son unos clásico sque nunca fallan. Además de la amplia variedad de opciones existentes en el mercado, capaz de adaptarse a todos los gustos, las marcas se esmeran cada vez más en el diseño de los frascos y packaging creando pequeñas obras de arte.

Los perfumes más buscados de esta Navidad

Todos los años, nos topamos con ciertos perfumes que son tendencias durante la campaña de Navidad.

Este año apostamos por:

– Fragancias Victorio Lucchino: su última creación, “Viva”, y sus aguas de colonia son unas opciones ideales para hacer unos regalos con clase a unos precios competitivos gracias a su excelente relación calidad-precio. Sus notas frescas y exóticas siempre serán bien recibidas.

– Good Girl, de Carolina Herrera: la nueva y juvenil creación de la firma Carolina Herrera ha despertado mucha expectación gracias al original diseño de su frasco y estamos seguros de que se convertirá en un best seller durante las fiestas navideñas. Con tantos seguidores como detractores, su tacón no deja a nadie indiferente.

– J’ Adore, de Dior: reina de reinas en el mundo de los perfumes, esta fragancia siempre es una habitual de los listados de las más vendidas. Su ya icónico frasco, color dorado y poderosa campaña de marketing derrochan glamour por los cuatro costados.

– Fragancias Lolita Lempicka: los preciosistas diseños que esta marca francesa utiliza en los frascos y complementos de sus perfumes hacen que sean unos regalos perfectos para estas Navidades. Destacamos su última fragancia, Sweet, como un precioso frasco rojo y dorado que quedará perfecto bajo tu árbol de Navidad.

¿Y los hombres, qué?

Los chicos también tienen sus “hits” en lo que a perfumes se refiere.

– Invictus, de Paco Rabanne: ¿regalar un trofeo y perfume a la vez? Con la nueva creación de Paco Rabanne es posible. Un original frasco para una poderosa fragancia.

– Champion, de Davidoff: siguiendo con los frascos originales y vistosos, nos encontramos con Champion, que, con su peculiar diseño, nos recuerda a una mancuerna. Para ponerse en forma con estilo.

– Valentino Uomo: para quienes tienen un estilo más clásico y elegante, nada como elegir un Valentino, sinónimo de clase y estilo.

– CK IN2U Him: el regalo perfecto para los más jóvenes de la casa. Un diseño fresco y actual para una fragancia que combina unas notas de salida frescas y chispeantes con un corazón intenso y amaderado.

Déjate llevar por las más selectas fragancias de las marcas de moda y acierta con tus regalos antes que nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *