¿Qué bolsos serán los que más se regalarán en Navidad?

Los bolsos dicen mucho de una mujer. Son el completo que más define su personalidad. Elegir una forma, un color, un material o una marca: toda elección lleva implícito un deseo, una preferencia.

Una de las épocas en las que el sector de los accesorios, en concreto el de los bolsos, tiene un crecimiento exponencial son las Navidades. Un bolso es un regalo perfecto, lo suficientemente general para no comprometer el gusto, pero se puede convertir en el cumplimiento de un deseo añorado por quien lo recibe.

Y es que regalar un bolso es una apuesta segura. Si ya tienes claro que tu regalo para estas Navidades va a ser uno de estos complementos pincha aquí para ver estos bolsos baratos y encontrar el detalle perfecto para unas fechas tan señaladas.

Ideas para acertar regalando un bolso

Si no conoces en profundidad los gustos de la persona a la que vas a regalar puedes optar por un bolso básico que sea compatible con su estilo. Por ejemplo, a una persona mujer mayor de a partir de cincuenta años se le puede regalar un bolso de mano de asa corta de piel estilo bowling o un shopping bag. Estas son las formas más comunes, con las que menos se arriesga.

En cuanto a colores, apuesta por los básicos. El negro, el azul marino o el camel son siempre tonos de cabecera, fácilmente combinables que bien pueden convertirse en un fondo de armario.

Si nos sabes clasificar el estilo de la chica a la que vas a regalar, apuesta por una bandolera o por un tote bag. El ante suele ser un material que gusta a la mayoría de las chicas jóvenes. En cuanto a los colores, puedes decantarte por los tonos de la temporada, que este invierno son el rosa empolvado, el vino, el verde militar, el caldera, el mostaza y el cuero.

Seguro que si finalmente escoges un bolso que reúna estas características aciertas de pleno con el regalo. Si quieres darle un punto sofisticado elígelo con cadena o en piel metalizada.

En el caso de que vayas a regarle el bolso a una auténtica fashionista apuesta por el modelo de bolso más arriesgado, el que aglutine las máximas tendencias del momento en cuanto a colores, materiales y formas.

Podrás encontrar bolsos hechos en plástico traslúcido con vaciados geométricos cortados a láser, que serán el must de las chicas trendies. Los clutches de metacrilato que combinan motivos y colores repiten como básico y son uno de los complementos mejor valorados para las fiestas.

Los bolsos de mano son una verdadera apuesta sobre seguro. Si te decantas por regalar una cartera de mano básica o bordada con abalorios acertarás con tu regalo de las Navidades.

Las mochilas siguen siendo uno de los básicos de la temporada, sobre todo en tejidos o pieles metalizados o en combinación de dos o más materiales.

Encuentra el bolso que más se acople a los gustos de la persona a la que regalas y endúlzale la Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *