Tablet, el dispositivo informático más demandado en estas navidades

Por quinto año consecutivo, todo apunta a que durante estas navidades, las tabletas y los iPads volverán a ser el dispositivo informático más demandado. Y es que desde que llegaron al mercado, las tabletas han revolucionado el mercado y han superado incluso las ventas de dispositivos móviles y ordenadores tanto portátiles como de sobremesas.

No es de extrañar, y es que tanto la funcionalidad como la comodidad que ofrecen las tabletas son clave para entender su éxito. Además, la gran variedad que existe en el mercado hace que sean muchas las opciones entre las que elegir, pudiendo escoger la tablet ideal según las necesidades de cada persona.

De toda esta variedad, evidentemente son varios los modelos que destacan por encima del resto y que se muestran como algunas de las mejores opciones a la hora de comprar una tableta en Navidad. Aunque es posible que el precio de éstas sea algo superior a otros modelos que puedas encontrar, lo cierto es que son sin ninguna duda, las opciones que ofrecen una mayor calidad y un mejor rendimiento. Te contamos las diferentes posibilidades a continuación.

Sony Xperia Z4 Tablet

El primer modelo que aparece en la lista es la tablet Sony Xperia Z4, sin duda, uno de los dispositivos de mayor calidad que se pueden encontrar en el mercado. Se muestra como uno de los modelos más potentes y que ofrecen un mayor rendimiento, así como uno de los que cuenta con uno de los diseños más cuidados. Aunque sin duda, su principal característica es que es totalmente resistente al agua, y así lo certifica el certificado IP68. De modo que no tendrás ningún problema si quieres llevar la tablet contigo a la piscina o a la playa.

En su interior cuenta con un procesador Snapdragon 810 que se muestra como uno de los más potentes del mercado. Si a éste le sumamos sus 3 GB de memoria RAM, todavía elevan más la calidad de la Sony Xperia Z4.

Google NEXUS 9

Tras el modelo anterior, la Google Nexus 9 se muestra como otra de las mejores opciones, además de ser la obra maestra de Google. Y es que si eres un amante de la tecnología Android, esta tablet hará todas tus delicias. Su rendimiento a nivel de software es simplemente inigualable.

En un primer momento pareció presentar diferentes problemas relacionados con los bugs, pero las actualizaciones de Android solucionaron todos esos problemas.

Samsung Galaxy TAB S2

Si lo que estás buscando es una tablet que destaque por la calidad de su pantalla, en la Samsung Galaxy TAB encontrarás lo que necesitas. Y es que esta tablet es una referencia mundial gracias principalmente a sus paneles Super AMOLED, que hace que sea una de las tablets más fáciles de utilizar.

Su hardware ofrece un muy alto rendimiento, ya que cuenta con una serie de componentes muy potentes. Su procesador Exynos 7 Octa de ocho núcleos y 3 GB de memoria RAM, hacen de esta tablet una de las mejores del mercado.