Tommy Hilfiger entra en el negocio de los hoteles ‘boutique’

Tommy Hilfiguer es una de las firmas de moda más prestigiosas que hay en la actualidad, llevando años situada en los puestos más altos de las listas de ventas de moda y complementos, y todo apunta a que en los próximos tiempos va a situarse también en un lugar privilegiado en el negocio de los hoteles.

Y es que si por algo destaca Tommy Hilfiguer es por su originalidad, y un claro ejemplo es el anuncio que ha realizado en el que informa que a partir del próximo mes de mayo se va a cerrar el hotel Raleigh durante unos 18 meses aproximadamente con el objetivo y la intención de renovarlo completamente, y así tratar de recuperar su máximo esplendor, adaptándolo al aspecto más actual.

Para ello, se va a inspirar en el éxito mundial que está teniendo hoy en día el Soho House, y tal como han reconocido, esta iniciativa la van a llevar a cabo también en Nueva York, Los Ángeles y Londres.

Para los más afortunados

El primer hotel escogido es el South Miami, en el cual el famoso diseñador pretende realizar una ampliación tanto en el tamaño de sus habitaciones como de la recepción y el resto de instalaciones, aunque para ello tengan que reducir el número de habitaciones disponibles desde las 109 hasta las 88.

La idea también es añadir diferentes servicios que sean exclusivos para sus huéspedes, como es el caso de un SPA, un gimnasio completo, un club deportivo, restaurantes, tiendas y un largo etcétera.

Y aunque de momento no se conoce en absoluto las tarifas que tendrán estos hoteles, según los expertos se puede estimar que el precio de la habitación estará alrededor de los 500 euros la noche, nada más y nada menos.

Un poco de historia

Tommy Hilfiger lleva triunfando en el mundo de la moda desde el año 1895, momento en el que se fundó una de las firmas más prestigiosas y emblemáticas de la actualidad. Y es que Tommy más que una firma de moda, es un estilo de vida en el que predomina la calidad y la elegancia.

Se estima que su fortuna se estima en unos 4,6 mil millones de dólares, y ofrece a sus clientes una enorme variedad de artículos, complementos y ahora hoteles para elegir. Todo ello por supuesto presume de una indudable calidad que se adapta perfectamente al día a día.

El liderazgo en estos momentos recae en las manos de Fred Gehring, que es el actual director ejecutivo de la firma, que ha conseguido situar establecimientos de Tommy Hilfiger en algunas de las calles de las ciudades más prestigiosas de todo el mundo.

De modo que visto el éxito que ha tenido su firma de ropa y complementos, todo parece indicar que lo mismo pasará con sus hoteles. Y es que se trata de un firma que cuenta con enormes profesionales que saben tomar las mejores decisiones para elevar al máximo la firma y acercarse al éxito.