El whissin es una gran alternativa para las cenas de Navidad que se van a producir próximamente. Quizás no tengas muy claro qué bebida vamos a presentarte, pero seguro que cuando te vayamos informando sobre ella te convence.
A continuación, repasamos contigo por qué pensamos que el whissin es ideal para las cenas de Navidad.
¿Qué aporta el whissin a tus fiestas?
En primer lugar, hemos de definir qué es el whissin. El nombre ya te da alguna pista. ¿A qué te suena? Pues a whisky sin alcohol, ya que es una fusión de las palabras whisky y sin. A grandes rasgos, se trata de una bebida refrescante que no contiene alcohol y cuya elaboración proviene de la maceración de la malta de cebada y del maíz.
Sin embargo, el punto fuerte de esta bebida es que mantiene todo el sabor del mejor whisky y te ofrece las mismas condiciones que el de graduación alcohólica. Se trata, sin duda, de una bebida que marca la diferencia. Y es que ya fue galardonada con el premio Sial d'Or en 1998, concedido por el valor de su innovación, de categoría mundial.
Entre los beneficios del whissin, hemos de señalar que, al no llevar alcohol, tiene menos calorías que el whisky común. Por consiguiente, tomar whissin implicará que no engordarás tanto como si estuvieras tomando whisky normal.
Y otra ventaja que te va a resultar llamativa es que su precio es realmente barato, puesto que puedes disfrutar de una botella de 70 cl por solo 4,5 euros.
¿Por qué el whissin va a ser fundamental en las cenas de Navidad?
Las cenas de Navidad ya están ahí. Se acercan en el calendario las últimas fechas del mes de diciembre, fechas que están reservadas para eventos festivos. Cenas y comidas de Navidad en las que nos juntaremos con nuestros familiares, amigos y compañeros de trabajo.
Son momentos para la distensión y el entretenimiento. En ocasiones, estos acontecimientos suelen mezclarse con un alegre consumo de alcohol, lo que provoca una mayor desinhibición. Soltarse un poco está bien de vez en cuando, pero el consumo de alcohol, sobre todo en estas fechas, tiene algunos riesgos importantes. Unos peligros a los que tomar whissin, afortunadamente, pone freno.
Ten en cuenta que tomar demasiado alcohol en uno de estos eventos puede hacer que pierdas el control y suceda alguna situación indeseada, cosa que debes evitar. Además, beber en exceso va a propiciar que, si tienes que conducir, te juegues puntos del carnet de conducir o incluso la misma licencia.
Ten en cuenta que en estos días, debido a la gran cantidad de actos de estas características que se organizan, se redoblan los controles de alcoholemia, en los cuales van a ser muy estrictos. Aparte, más allá de la necesidad de no perder el carnet de conducir, has de tener la responsabilidad de no conducir bajo los efectos del alcohol, ya que sería arriesgado para la seguridad de todos los usuarios de la vía, incluido tú mismo.
En definitiva, el whissin alegra tus cenas navideñas y te ahorra los problemas comentados.