Las últimas hojas otoñales acaban por caerse y con ello, las miradas de los niños empiezan a iluminarse, sabiendo que las sorpresas y la magia ya está aquí y con ello su época del año preferida: la Navidad. ¿Qué personajes típicos de estas fiestas veremos paseándose por las calles?
Papá Noel, sus renos y elfos, los Tres Reyes Magos, con sus pajes y sus camellos, las ovejas de Belén, los pastorcillos… personajes emblemáticos que despiertan la ilusión y disparan la imaginación de los más pequeños. No hay duda, los protagonistas de estas fechas son los niños. ¿Qué mejor manera de celebrarlo que vistiendo a nuestros niños con los disfraces más divertidos y originales para Navidad?
Os proponemos algunas de las ideas de este año que más nos han llamado la atención
Disfraces para bebés
¡Que tu hijo aún no pueda caminar, no significa que no pueda fabricar juguetes para Papá Noel vestido de gnomo! Estos son algunos de los disfraces más pequeños y adorables para las próximas Navidades.
Disfraz de Papá Noel
Seamos sinceros, puede que tu bebé aún no tenga esa barba blanca propia de nuestro amigo del Polo Norte, pero ¿qué hay de esa tripita turronera?
Este disfraz especialmente pensado para bebés, está formado por una sola pieza (mono) y un gorrito a juego con su ropita roja.
Disfraz de Galleta de jengibre
¿Os acordáis de esa galletita que protagonizó una de las secuencias más ingeniosas y divertidas de la saga de animación “Shrek“? Ahora tu hijo también podrá hacer honores a estas deliciosas galletas de jengibre.
También formado por un disfraz de una única pieza (mono) y su gorrito a juego con él. Estamos seguros de que la frase “¡Para comérselo!” os acompañará a ti y a tu bebe a lo largo de estas Navidades.
Disfraz de gnomo
Con su disfraz de pieza única (mono) y su gorrito rojo puntiagudo a juego, tu pequeño será el actor con las mejores aptitudes para dar vida a uno de los personajes más emblemáticos de la Navidad. Y el Oscar va para…
Disfraces para niños
Ver a un Rey Mago jugar al escondite con una bola de Navidad andante, ¡no tiene precio!. Estos son algunos de los disfraces que más nos han gustado y esperamos que a ti también.
Disfraz de rey mago
Melchor, Gaspar o Baltasar. No importa cuál de los tres elijamos, son uno de los personajes que más ilusión causan en nuestros pequeños.
Incluyen su capa, túnica y cinturón.
Disfraz de Bola de decoración
Es uno de los que más nos ha gustado por su originalidad y simbolismo. Nos recuerda a la odisea que sufrimos (con cariño) todos los años para decorar nuestro árbol de Navidad con la ayuda de nuestros entusiasmados hijos.
Disfraz de muñeco de nieve
Un clásico de estas fechas. Los más peques se lo pasarán en grande viendo a un muñeco de nieve, ¡tirando bolas de nieve! Viene con su mono, su nariz, bufanda y sombrero.
Esperamos poder ver a vuestros hijos vestidos de rey mago, bolita de nieve, gnomo o Papá Noel estas Navidades. Y a vosotros, ¿qué disfraz os ha parecido el más original?