Hacer el amor es uno de los mayores placeres de la vida. Nos hace sentir más felices, conocernos más a nosotros mismos, nos evita enfermedades cardiovasculares y se fomenta la imaginación, algo importantísimo para el morbo. Por ello, te vamos a decir las diferentes teorías que hay respecto a este tema y las prácticas actuales más comunes para que lo hagas tú también, tanto si tienes pareja estable o no.
Si miramos hacia atrás, el sexo siempre ha sido un tema tabú. Por ejemplo, en España, en los principios del siglo XX y durante el franquismo, si hablabas de sexo estaba mal visto, te podían señalar con el dedo e incluso por presiones hacer que te fueras del pueblo.
Y si encima hablamos de infidelidad mucho más. Este era uno de los peores temas que se podía tratar y de lo que peor se gestionaban, especialmente si la infiel era una mujer.
Por supuesto no podemos olvidar la homosexualidad que, hasta hace bien poco, no era aceptado por la sociedad e incluso en muchos países estaba penalizado con la muerte (a día de hoy sigue existiendo pero no en países del primer mundo).
Por suerte esto hoy ya no pasa. Es cada vez más normal hablar de sexo como si se tratara de cualquier otro tema. Gracias a ello, se han podido hacer muchas teorías y que además ha ayudado para que las prácticas sean muy divertidas.
Teorías sobre hacer el amor y prácticas actuales
Gracias a la libertad sexual que estamos experimentando recientemente, ha sido posible tener nuevas teorías referentes a este tema y, en muchas de las ocasiones, de lo más interesante.
Por ejemplo, está demostrado que el sexo es el mejor antidepresivo del mundo. Esto es debido porque cuando estás haciendo la práctica sexual, tu cuerpo segrega dopamina y serotonina, las hormonas de la felicidad.
Otras de las teorías y que además está demostrado es que el sexo reduce posibles infartos. Esto es debido porque ayudas a que el corazón bombee mejor, la sangre fluye mejor y los riesgos disminuyen.
También está demostrado de que el sexo une más a la pareja. Crea un vínculo único y especial que nunca se lograría sin el sexo.
Otra teoría es de que te hace ser una persona más inteligente. Increíble ¿no?.
Después de estas teorías se demuestra que el sexo es saludable ¿verdad? Pues ya sabes, a practicar que no sea dicho.
Prácticas actuales
Ahora ¿qué prácticas sexuales hay en la actualidad? Pues si tuviéramos que profundizar en el tema podríamos escribir un libro. Sin embargo, te vamos a decir lo que más llama la atención:
Sexo en tres: es cada vez más normal los tríos. Las parejas cada vez tienen menos miedo a compartir su media naranja con otra persona. Aquellos que lo practican dicen que lo van a hacer más veces porque se lo pasan bien.
Sexo en grupo: el sexo en grupo se ha convertido en una de las predicciones de las personas sexualmente activas. Además, hoy en día es muy fácil conseguirlo porque solo falta ir a un lugar habituado para ello. Y te aseguramos que hay sitios de los que te imaginas.
Masturbadores: los masturbadores también es un instrumento sexual cotidiano dentro de las relaciones sexuales de pareja. lo mejor de todo es que ya están pensados tanto en hombres como mujeres. Así que ya sabes, escoge tu masturbador Loviux preferido.