Últimas tendencias en perfumes

El perfume es nuestra mejor carta de presentación, ya que sin saberlo desvela nuestra personalidad, nuestro carácter y las emociones de cada persona. Hay gente que sabe cuál es su perfume ideal gracias a perfumesvalencia.com.es, mientras que hay otras muchas que todavía andan en su busca.

Si tú todavía no tienes tu perfume perfecto o simplemente eres de esas personas a las que les gusta variar, te vamos a mostrar cuáles son las últimas tendencias en perfumes actualmente. Eso sí, como todavía estamos en invierno, te sugerimos las fragancias que te van a parecer más cálidas y acogedoras y te acompañarán en estos últimos meses de frío.

Miu Miu Eau de Parfum

Se trata de la primera fragancia de Miu Miu y sus fieles seguidores no deben dudar en comprarla. Su aroma es femenino y sensual gracias a la fusión de lirios del valle con notas amaderadas. Se trata de un perfume muy clásico combinado con un toque moderno. Un perfume elegante a la vez que clásico.

L’Absolu de Narciso Rodríguez

Esta nueva versión es más rica e intensa que las anteriores. Su diseñador la describe como la feminidad definitiva dotada de gracia en estado puro. Contiene notas florales de tuberosa y absoluto de jazmín con notas suaves de ámbar y amaderadas de sándola que aportan una gran profundidad a la fragancia.

Kenzo L’elixir

El propósito de este nuevo perfume de Kenzo es transmitir el poder de una flor. La composición abre con notas dulces de frambuesa acompañadas con aromas de mandarina. Esta fragancia aporta sensualidad y elegancia teniendo como nota protagonista a las rosas búlgaras.

Noir Pour Femme de Tom Ford

Noir Pour Femme se trata de una fragancia de la familia olfativa Oriental Florar. Esta nueva fragancia, lanzada en 2015 contiene notas de rosas, jazmín, flor de azahar del naranjo y Kulfi. Todas ellas están combinadas con notas de fondo de vainilla, ámbar, sándalo y resina. Su olor es denso y perdura durante muchas horas en la piel.

Olympea de Paco Rabanne

Esta fragancia, también creada en 2015 es la versión femenina de la ya conocida Invictus. Sus notas de salida son la mandarina, el jazmín y el jengibre. Encontramos también notas de vainilla, y su fondo está compuesto por notas de ámbar, madera y sándalo. Se trata de una combinación exquisita que perdura en la piel durante muchas horas predominando el olor a jazmín.

Soir d’Orient de Sisley

Se trata de una fragancia cálida que está inspirada en los jardines del Alcázar de Sevilla. Su aroma principal está basado en la Celinda, una flor blanca, sencilla y singular que se encuentra en estos jardines. Finalmente aparece una estela amaderada gracias al sándalo y al incienso de Somalia.

My Burberry

Este reciente perfume de la firma Burberry  se inspira en el culto por las gabardinas de la marca, apuntando que es algo muy personal que puedes usar de muchas maneras diferentes. Las rosas y las fresias son las flores principales ya que aportan un aire picante y le añaden luminosidad. Se trata de un perfume floral afrutado encontrando entre las notas de entrada el lino y la bergamota.

Eternity de Calvin Klein

Este perfume, que fue un éxito de ventas en la década de los noventa, todavía sigue entrando en los top ventas de los últimos años. Una fragancia inspirada en el amor y presenta notas de flor de violeta, clavel, rosa y sándalo entre otras. En cuanto a su intensidad no todos el mundo está de acuerdo, ya que ha sido valorada desde una fragancia suave hasta una pesada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *