Lo nuevo en celulares en 2015, ¿qué podemos esperar?

El año pasado ya fuimos testigos de las grandes innovaciones en cuanto a móviles se refiere, grandes y potentes empresas este año no deja insatisfecho a nadie y quiere reivindicar el mercado con lanzamientos mas que prometedores:

Panasonic DMC-CM1

movil-noticia

Tiene un gran diseño, el interfaz del usuario es muy innovador y en cuanto a su procesamiento es inmejorable, cada año destacan mas en este ámbito. Este modelito de Panasonic es una joya y promete volver sexys y populares a los celulares-cámara que, hasta el momento, no han logrado obtener gran éxito. Con su cámara incorporada atrás en el teléfono como si de una cámara de fotos se tratara, este nuevo dispositivo promete dar guerra en este mercado navideño.

LG G Flex 2

lg-movil-noticias

La primera versión se lanzó a finales de 2013 y no tuvo mucho éxito (si no es que nada), pero la marca aun no quiere declarar un fracaso con este celular y este 2015 intentará traerlo de vuelta, esta vez con una pantalla Full HD. Habrá que ver si esta vez los usuarios le perdonan no llevar la ahora máxima resolución disponible, 2K, presente en varios otros modelos, incluyendo el propio LG G3 del fabricante. Uno de los puntos fuertes de este dispositivo es su estética ya que al ser diferente con los otros dispositivos del mercado les hace ser más accesibles por los consumidores, ya que buscan algo innovador con la misma calidad informática.

Lenovo Vibe X2 Pro

Lenovo-Vibe-X2-Pro-noticias

Es uno de los prototipos mas importante de esta empresa ya que han apostado fuerte económicamente hablando tanto por su estética como por su sistema operativo. Tiene una gran variedad de aplicaciones y y servicios que hacen de este móvil muy apetecible para los adictos a los dispositivos móviles. El más importante es el Lenovo Vibe X2 Pro, el cual destaca por su estructura metálica, pantalla Full HD de 5.3 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon de ocho núcleos a 64 bits y una cámara de 13MP compatible con el recién lanzado accesorio Vibe Selfie Flash.